BOOTCAMP VIRTUAL AMAZÓNICO 2020

America/Guayaquil
    • 14:00 14:10

Bienvenida a los participantes e inicio del evento mediante aplicación Zoom

• 14:10 14:25
      Instrucciones y Explicación de mentorías

Se dará una breve explicación de las instrucciones para el desarrollo del evento, y la forma en que se realizarán las mentorías.

• 14:25 14:30
      Socialización de agenda

Se realizará la socialización de la agenda con los participantes

• 14:30 14:40
      Ingreso a la plataforma e Identificación de equipos de trabajo: Ingreso e Identificación de equipos de trabajo

Se procederá a ingresar a la aplicación Discord, mediante la cual los participantes identificarán la sala designada para el equipo al que pertenecen

• 14:45 15:05
      Presentación de mentores a los equipos

Se realizará la respectiva presentación del mentor designado a cada equipo de trabajo

• 15:05 15:45
      Taller "Propuesta de valor y Validación"

Se desarrollará a través de sala de zoom, cuyo enlace será publicado en la plataforma discord
      Pontente: Demetrio Santander
      WAYKANA GUAYUSA

Ponente: Juan Pablo Manosalvas
      Krugger Labs

• 15:45 16:30
      Primera sesión de mentorías

Se ejecutará la primera sesión de mentorías mediante la plataforma Discord o a su vez en alguna plataforma de preferencia por los participantes (plataforma sugerida Zoom)

• 16:30 17:00
      Trabajo en equipo

Luego de haber participado en el taller "Propuesta de valor y validación"; así como haber recibido las mentorías, procederán a reunirse los equipos para trabajar en su emprendimiento, aplicando los conocimientos adquiridos.

• 17:00 18:00
      Taller MVP (Producto mínimo viable)

Se desarrollará a través de sala de zoom, cuyo enlace será publicado en la plataforma Discord.

• 18:00 19:00
      Trabajo en equipo

Luego de haber participado en el taller "TMVP (Producto mínimo viable)"; así como haber recibido las mentorías, procederán a reunirse los equipos para trabajar en su emprendimiento, aplicando los conocimientos adquiridos.

• 19:00 20:00
      Presentación de MVP (Producto mínimo viable)

Los equipos, mediante aplicación zoom, realizarán la presentación de MPV, producto del trabajo desarrollado en equipo.

• 9:00 9:15
      Bienvenida al segundo día

Bienvenida al segundo día del evento mediante aplicación Zoom

• 9:15 10:00
      Taller Desing Thinking

Ponente: Cristian Urbina
      Universidad Regional Amazónica Ikiam

• 10:00 11:00
      Trabajo en equipo

Luego de haber participado en el taller "Taller Desing Thinking"; así como haber recibido las mentorías, procederán a reunirse los equipos para trabajar en su emprendimiento, aplicando los conocimientos adquiridos.

• 11:00 12:00
      Sesión de mentorías: Sesión de mentorias

• 12:00 13:00
      Taller Desarrollo de la cadena de valor: Taller "Desarrollo de la cadena de valor"

Ponente: Lorena Rodríguez
      Universidad Regional Amazónica Ikiam

• 13:00 14:00
      Sesión de mentorías

• 14:00 15:00
      Trabajo de equipos en la validación de la solución y Rotación de mentorías

Luego de haber participado en el taller "Lean Canvas"; lo equipos empezarán a trabajar y se realizará una rotación de mentores con la finalidad de solventar dudas en temas específicos al mentor asignado.

• 15:00 15:45
      Taller "Lean Canvas"

Ponente: Juan David Gómez
      WAYKANA GUAYUSA

• 15:45 16:30
      Trabajo de equipos: validación de la solución y Rotación de mentorías

validación de la solución y Rotación de mentorías

• 16:30 17:00
      Presentación de Modelo Canvas (Canvas Model) por equipo

Los equipos, mediante aplicación zoom, realizarán la presentación de Modelo Canvas (Canvas Model) , producto del trabajo desarrollado en equipo.

• 9:00 9:02
      Bienvenida al tercer día

Bienvenida al tercer día del evento mediante aplicación Zoom.

• 9:02 9:45
      Taller Pitch

Se ejecutará la sesión de mentorías mediante la plataforma Discord o a su vez en alguna plataforma de preferencia por los participantes (plataforma sugerida Zoom).

• 9:45 10:15
      Sesión de Mentorías

• 10:15 11:00
      Presentación del Pitch

Los equipos, mediante aplicación zoom, realizarán la presentación del Pitch, producto del trabajo desarrollado en equipo.
      Ponente: Diego Moreno
      SALUTO

• 11:00 11:30
      Evaluación de proyectos con los mentores y conclusión de 5 equipos finalistas

Los mentores se reunirán en la sala privada de la plataforma Discord para realizar la evaluación de las presentaciones y determinar los equipos finalistas.

• 11:30 11:40
      Publicación de finalistas

Se realizará mediante la plataforma Discord.

• 11:40 12:15
      Mentorías y presentaciones finales

Los equipos al conocer el resultado trabajaran y realizarán la presentación final.

• 12:15 12:45
      Evaluación de mentores a los finalistas

Los mentores se reunirán en la sala privada de la plataforma Discor para realizar la evaluación de las presentaciones de los equipos finalistas y determinaran los tres primeros lugares.

• 12:45 13:00
      Anuncios generales
    • 13:00 13:20
      Anuncio de los ganadores y premios

Se realizará el anuncio de los ganadores, mediante aplicación zoom cuyo enlace será publicado en la aplicación zoom, misma que será transmitida en YouTube.

• 13:20 13:25
      Despedida